HomeActualidadAmorino abre una nueva heladería en Barcelona

Amorino abre una nueva heladería en Barcelona

Amorino, la enseña de heladerías italianas, ha abierto recientemente una nueva tienda en en el nuevo Centro Comercial Arenas de Barcelona. Se trata de una nueva franquicia a sumar a la red de Amorino en España, gestionada por Raúl Tarditti, y que ya cuenta con 4 establecimientos en el país, 3 en Barcelona y 1 en Zaragoza. Antes de que se acabe el año en curso, Amorino prevé la apertura de otras 3 franquicias más.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas. La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

Se ofertan 24 sabores diferentes de cremas y sorbetes, una carta de productos que se completa, por otra parte, con la cafetería italiana, su propio té, los gofres y las Delizie d´Italia. Ésta última es una gama de confitería con frutos secos recubiertos de chocolate y chocolates selectos con una presentación muy cuidada y una fabricación artesana.

Arenas de Barcelona está situado en la antigua plaza de toros de Plaza España y la nueva boutique de Amorino se sitúa concretamente en la planta 0, con una superficie de 40 metros cuadrados, que incluye una amplia terraza con mesas.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus