HomeActualidadGran éxito en Sigep 2011

Gran éxito en Sigep 2011

Nada más terminar los cinco días de feria, del 22 al 26 de enero, los organizadores, Rimini Fiera, se han apresurado a dar a conocer las cifras finales: 106.685 visitantes. Récord absoluto (un 10,6% más que en la anterior edición) y por primera vez superando la barrera de los cinco ceros. Es más, la feria internacional de pastelería, panadería, heladería y afines logró un importante crecimiento en el número de visitantes extranjeros: 19.676 personas, un 16,1% por encima de 2010. Un incremento al que también contribuyeron los profesionales españoles, con una más que notable presencia en esta edición.

Este excelente balance se produce a pesar de que incomprensiblemente la feria ha coincidido en fechas con otro gran salón para el profesional como es el francés Sirha, de gran atractivo para pasteleros y panaderos, y sede tanto de la Copa del Mundo de Pastelería como la eliminatoria europea de la panadera Copa Louis Lesaffre.

La información más exhaustiva de este salón la encontraréis próximamente en nuestras publicaciones Dulcypas y Arte heladero.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus