HomeActualidadHäagen-Dazs estrena tienda en una estación de esquí

Häagen-Dazs estrena tienda en una estación de esquí

La marca de helados Häagen-Dazs acaba de abrir una nueva tienda. Esto no sería ya noticia, de no ser por la ubicación escogida, nada menos que la prestigiosa estación de esquí Baqueira. La arriesgada propuesta está situada en la base 1.500, en un corredor contiguo a tres hoteles de lujo, y viene a romper definitivamente con la imagen veraniega que tiene el helado. Y es que en este local, la temporada alta será en invierno.

En concreto, el nuevo establecimiento de Häagen-Dazs cuenta con 80 metros cuadrados de decoración cálida y confortable. La idea es ofrecerse como un atractivo punto de encuentro y relax tras la jornada deportiva. En la carta se fusionan bebidas calientes, heladería y pastelería.

Por otro lado, cabe destacar las distintas propuestas que está realizando la compañía con tal de ir desestacionalizando el consumo de helado. Así, de cara a Navidad, lanzó cuatro recetas especiales, anunciando que aquellos que las consumieran recibirían además como regalo una clásica bola decorativa.

Esta firma se introdujo en nuestro país en 1992 y actualmente cuenta con 92 tiendas en España y Portugal y con más de 900 tiendas en más de 50 países.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus