HomeActualidadHäagen-Dazs busca relanzar el consumo en Navidad

Häagen-Dazs busca relanzar el consumo en Navidad

La cadena de heladerías Häagen-Dazs ha apostado por una curiosa iniciativa de cara a relanzar el consumo de helado durante las fiestas navideñas. En concreto, ha lanzado cuatro recetas de Navidad y ha anunciado que aquellos que las consuman recibirán además como regalo una clásica bola decorativa.

Los cuatro productos que ofrecerá en estas fechas son White Fondue (una taza de chocolate belga acompañado de minibolas de cuatro helados diferentes, fruta fresca y pastelería), Vanilla Dulce Crepe (crepe con helado de dulce de leche y de vainilla y toppings), Vanilla Dulce Latte (batido caliente con helado de dulce de leche, de vainilla y un espresso), y Hot Choco Duo (batido caliente, leche, helado de chocolate blanco y frambuesa y helado de chocolate, praliné y caramelo).

Por otro lado, destacar que la firma también está de actualidad por su colaboración en la gala del décimo aniversario de la Fundación Pequeño Deseo, que busca hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus