HomeActualidadLlaollao, a la conquista de España

Llaollao, a la conquista de España

La cadena de heladerías Llaollao, especializada en la elaboración y comercialización de yogur helado, se encuentra inmersa en un plan de expansión de espectaculares proporciones. De hecho, según han anunciado sus responsables, está previsto que al término de este año ya se hayan abierto 29 locales alrededor del país, aunque a principios de diciembre sólo había nueve heladerías en funcionamiento. La última de las aperturas es también la primera que se realiza en un centro comercial, concretamente en el Xanadú Madrid. El amplio local suma 110 metros cuadrados.

Los otros veinte locales que se abrirán en las próximas semanas se encuentran en Alicante, Madrid (Calle Alcalá), Ibiza (dos), Mallorca (Alcudia y Cala Millor), Tarragona, Ciudad Real, Jávea, Fuengirola, Platja d'Aro, Benidorm, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Lloret de Mar Málaga, Salou, Girona y Sabadell.

Esta cadena de heladerías propone el yogur helado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías y ser un producto rico en calcio. Además, el proceso de elaboración es rápido y la buena relación calidad precio ayuda a aumentar la demanda. La oferta se completa también con una carta de invierno en la que se ofrecen platos a partir del yogur.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus