HomeActualidadKimök, nueva heladería yogurtería de Barcelona

Kimök, nueva heladería yogurtería de Barcelona

Son ya varias las heladerías-yogurterías que en los últimos años han aparecido en la capital catalana, atraídas por un vacío de mercado que en otros países como Inglaterra y Estados Unidos está bien cubierto. Y es que las bondades saludables del yogur son el mejor aliado de un producto que se vende solo. En esta línea, dos chicas jóvenes acaban de abrir en Barcelona una yogurtería-heladería de nombre Kimök que promete muy buenos resultados. No se trata de ninguna franquicia. Es una aventura empresarial valiente realizada en tiempos revueltos, que cuenta con una subvención para emprendedores de la entidad pública Barcelona Activa.

Las propietarias acompañan sus helados con una selección de salsas, fruta troceada de temporada, crujientes y frutos secos, y tienen en carta otros productos complementarios como los smoothies y los batidos de helado. Sus propietarias planean incluso el lanzamiento de otras elaboraciones para el invierno.

Además del valor que se le atribuye al yogur, el interiorismo cálido y moderno del local, inspirado en los países nórdicos, es un polo de atracción para la clientela.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus