HomeActualidadINTERSICOP 2011 inicia la adjudicación de espacio

INTERSICOP 2011 inicia la adjudicación de espacio

Ifema, entidad organizadora de INTERSICOP'11, ha anunciado que durante este mes de julio se realizará la primera adjudicación de espacio entre el casi centenar de empresas que ya han confirmado su presencia en la feria (del 24 al 28 de marzo de 2011).

El Salón Internacional de la Panadería, Confitería e Industrias Afines, INTERSICOP'11, que desarrollará su novena edición entre el 24 y el 28 de marzo de 2011, en la Feria de Madrid, ha iniciado su comercialización. Precisamente en este mes de julio se va a proceder a la primera adjudicación de espacio entre el casi centenar de empresas que han confirmado, hasta el momento, su participación en el certamen organizado por IFEMA.

Entre las empresas que están anunciando su presencia en INTERSICOP'11, destaca nuevamente un elevado porcentaje de firmas extranjeras, procedentes sobre todo de Portugal, Francia, Italia y Bélgica, principales países representados habitualmente en la feria. De esta forma, INTERSICOP reafirma, una vez más, su importante dimensión internacional.

Por otra parte, INTERSICOP ha renovado los acuerdos de colaboración tanto con las asociaciones empresariales (Afespan, Asemac y Provea), como con las entidades profesionales (Ceeap y Ceopan).

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus