HomeActualidadLos polos causan sensación en la Gran Manzana

Los polos causan sensación en la Gran Manzana

Popbar es el nombre de uno de los últimos establecimientos más de moda de Nueva York. Su originalidad reside en el producto ofertado, en realidad muy poco conocido en el país norteamericano: los polos. Una amplia vitrina repleta de polos se ofrece a los clientes que entran dentro del pequeño establecimiento ubicado en el West Village.
Doce gustos básicos entre polos de crema y sorbetes son presentados con sencillez y gracia, dando la posibilidad además de ser acabados con distintos toppings (almendras, café y galletas) y dippings (baños de chocolate negro, blanco y con leche). Los artífices de este local son dos europeos: el italiano Reuben Benjehuda y el alemán Daniel Yaghoubi.

Además de la originalidad, el producto también se caracteriza por la utilización de ingredientes naturales, sin gluten (excepto en los dippings) y hasta 100% Kosher. Después de un mes abiertos enseguida han alcanzado la venta de entre 700 y 1.000 helados diarios. Así que restan pocas dudas sobre el éxito de la iniciativa y sobre su probable expansión durante los próximos meses.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus