HomeActualidadSigep 2010 planta cara

Sigep 2010 planta cara

El salón pastelero, heladero y panadero Sigep, celebrado del 23 al 27 de enero en Rimini (Italia), volvió a demostrar su fortaleza afrontando con soltura contratiempos como la coyuntura económica actual o la decisión de no asistir tomada por parte de algunas firmas de semielaborados heladeros, interesadas en la celebración bienal de esta feria.

Las cifras que facilita Rimini Fiera apuntan a un nuevo éxito sin paliativos gracias a la visita de 96.491 profesionales, lo que viene a suponer un 4,1% más respecto a la anterior edición. A alcanzar esta cifra ha contribuido de forma especial el visitante extranjero, ya que en esta ocasión participaron 16.954 profesionales no italianos (un 5,2% más que hace un año).

En cuanto a expositores, Sigep 2010 sí ha visto cómo se reducía ligeramente el número de firmas asistentes, pasando de las 750 en la anterior edición a las 720 registradas este mes de enero. Por supuesto, este descenso se ha visto reflejado en la superficie expositiva, que ha alcanzado los 90.000 metros cuadrados pero no ha llenado todos los pabellones del recinto ferial.

Sigep logró reunir de nuevo toda clase de novedades en cuanto a maquinaria, equipamiento, decoración, ingredientes, accesorios y servicios para la pastelería, la panadería, la chocolatería y la heladería. Una completa oferta que los profesionales han vuelto a recompensar con su presencia. 

Además, este salón destacó por su inabarcable programa de actividades paralelas que englobaron todo tipo de inquietudes profesionales.

Más información próximamente en Arte heladero y Dulcypas.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus