HomeActualidadHäagen-Dazs, a favor de los niños enfermos

Häagen-Dazs, a favor de los niños enfermos

La firma Häagen-Dazs hadado a conocer su lado más solidario gracias a la colaboración establecida con la Fundación Pequeño Deseo. En concreto, esta compañía ha creado la campaña Regala un Deseo, para ayudar a que se cumplan los deseos de niños enfermos crónicos o de mal pronóstico. Esta campaña se ha puesto en marcha desde el 15 de noviembre y concluye el 10 de enero periodo en el que los consumidores pueden acceder a cinco nuevas recetas.

Las propuestas están disponibles tanto en versión salón como Take-out, están elaboradas a base de dos nuevos temas navideños, Italian Christmas y Caramel Cinnamon y son adaptables también al nuevo formato Crêpe Cone.

Además, en paralelo a la ayuda a través de las tiendas, la iniciativa incluyó un gran evento en el que los niños fueron los protagonistas. Así, la mañana del 12 de diciembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, la prestigiosa Camerata del Prado acompañó al músico Fernando Argenta en uno de sus espectaculares Conciertos en Familia, tan conocidos y valorados por los niños tras más de ocho años en TVE. La recaudación de este concierto se destinó íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus