HomeActualidadLa internacionalización, clave en Sigep 2010
La internacionalización, clave en Sigep 2010

La internacionalización, clave en Sigep 2010

Los organizadores del salón italiano Sigep tienen motivos para estar satisfechos. Pocos eventos a nivel mundial reúnen con tanto éxito a la oferta y la demanda de los sectores pastelero, panadero y heladero. Así lo avalan los datos obtenidos en la pasada edición que, a pesar de celebrarse en un contexto económico ya complicado, contó con 92.732 visitantes y más de 750 firmas expositoras.

Esta posición consolidada ha permitido a los organizadores, Rimini Fiera, plantear ambiciosos objetivos de cara a la 31 edición, que volverá a llenar el recinto ferial de Rimini del 23 al 27 de enero de 2010. Estos objetivos se centran principalmente en ofrecer soluciones a la delicada situación global y en erigirse como el salón de referencia a nivel mundial, atrayendo a un mayor número de profesionales de alrededor del mundo. Cabe apuntar que en la pasada Sigep asistieron más de 16.000 profesionales desde 150 países.

Para lograr superar esta cifra, se está haciendo especial hincapié en la promoción por distintos países y en ofrecer un atractivo programa de actividades, en el que volverá a brillar la Copa del Mundo de Heladería. Este certamen valora las habilidades a la hora de realizar piezas artísticas, tartas heladas, cubetas, conos o copas de helado, y ya han expresado su interés en participar equipos de países como Francia, Italia, Estados Unidos, Australia, Japón, Corea del Sur, Canadá, Suiza, México, España o Argentina.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus