HomeActualidadMIG 2009 perfila sus fechas
MIG 2009 perfila sus fechas

MIG 2009 perfila sus fechas

La 50 edición de la feria MIG promete ofrecer más. Más espectáculo, más actividades, más expositores y visitantes. Gran parte de los detalles de la nueva convocatoria están aún por concretar, pero sus organizadores ya han fijado las fechas de este gran evento ferial que apela especialmente a los heladeros del norte de Italia y a los profesionales afincados en Alemania, Austria y otros países europeos.
En concreto, la Muestra Internacional del Helado volverá a celebrarse en el recinto ferial de Longarone (Italia) a lo largo de cuatro jornadas: del domingo 29 de noviembre al miércoles 2 de diciembre. Esto significa que la feria vuelve a acortarse, pasando de las cinco a las cuatro jornadas de apertura.
Por otro lado, también se ha concretado que el programa de actividades contará con una gran celebración del 50 aniversario. Asimismo, entre las actividades ya confirmadas están la 40 edición del consolidado concurso internacional Copa de Oro, que girará en esta ocasión en torno al sabor chocolate, y el concurso Festival de Autor, dedicado a promocionar el helado entre los estudiantes italianos de hostelería.
Más información en www.mostradelgelato.com

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus