HomeActualidadArte Dolce diseña un completo calendario de cursos para 2009

Arte Dolce diseña un completo calendario de cursos para 2009

La firma Fugar, a través de la escuela Arte Dolce, pone a disposición de los heladeros un completo calendario de cursos 2009 que incorpora desde los aspectos técnicos más básicos de la profesión a las tendencias más importantes del sector de la mano del técnico Mario Morri.
Así el curso más cercano en el calendario comienza los próximos 23, 24 y 25 de marzo con demostraciones sobre la micropastelería, con un repaso exhaustivo a las monoporciones, el mignon, etcétera. El 2 de abril tendrá lugar una larga sesión dedicada a la presentación del helado en copa decorada con fruta esculpida. Al día siguiente, el 3 de abril, Morri introducirá a los heladeros en el mundo de los granizados con las novedades más destacadas de este producto en la heladería.
Asimismo, a las puertas de la temporada estival, Giuso apuesta por un interesante curso sobre la pastelería helada, los días 8, 9 y 10 de junio. Tras el verano, los no iniciados en la heladería podrán acceder al primer nivel del curso ABC del heladero, del 6 de octubre. Las jornadas 8, 9 y 10 de octubre se dedicarán al segundo nivel de este mismo curso. El 12 de diciembre el programa incluye otro de los productos alternativos al helado que se están introduciendo con más fuerza en España, los crepes. Y para cerrar 2009, el 29 de diciembre se realizará una demostración con el título de El verdadero helado artesano.
Categorías

Publicidad

Comentarios desactivados para esta noticia.