HomeActualidadANHCEA impulsa un pacto europeo para evitar la subida de precios
ANHCEA impulsa un pacto europeo para evitar la subida de precios

ANHCEA impulsa un pacto europeo para evitar la subida de precios

Consciente de la importancia de los precios en esta temporada, la Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas (ANHCEA) ha apostado por impulsar un pacto entre las heladerías europeas para evitar que se incrementen los precios y así fomentar el consumo. En concreto, el compromiso de no subir los precios es voluntario, pero la intención es distinguir con una placa a aquellos negocios que se adhieran bajo el eslogan Campaña Helado Amigo.
"Vamos a trasladar la propuesta a cerca de 40.000 establecimientos heladeros que hay en la Unión Europea, de los que 8.000 forman parte de asociaciones, para que voluntariamente se sumen al proyecto", ha resaltado el presidente de ANHCEA, José Luis Gisbert, que también está al frente de Artglace, Confederación de Asociaciones de Heladeros artesanos de la Unión Europea. Gisbert ha aprovechado también para resaltar la importancia de contar con esta placa para dar confianza a los consumidores y minimizar al máximo la crisis.
Por otro lado, ANHCEA es una de las principales impulsoras del acto reivindicativo en favor del sector que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la sede europea de Estrasburgo. Gisbert, ha señalado que aprovechará la ocasión para refrendar la iniciativa de mantener precios para el verano, además de dar visibilidad y promocionar a uno de los productos más emblemáticos del Mediterráneo.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus