HomeActualidadIntersicop 2010 amplía horizontes internacionales
Intersicop 2010 amplía horizontes internacionales

Intersicop 2010 amplía horizontes internacionales

Ya se están intensificando las labores de comercialización de cara a la novena edición del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines, Intersicop 2010, que se celebrará en Ifema (Madrid) del 20 al 24 de febrero. Una nueva convocatoria que está recibiendo una buena acogida y que apostará por potenciar de una manera significativa la participación internacional.
En concreto, la organización está trabajando con la intención de superar el medio centenar de empresas extranjeras registrado en la anterior edición. Para ello, se ha diseñado una intensa agenda de eventos y foros profesionales en todo el mundo en los que Intersicop estará presente para reforzar la proyección del sector español.
Para empezar, los organizadores de esta feria llevaron a cabo diferentes acciones promocionales en Brasil, donde se realizaron más de 200 contactos comerciales de cara a captar posibles expositores y visitantes. Asimismo, ya se ha confirmado la presencia de Intersicop en la próxima edición de la feria Sigep en Rimini (Italia). A todo ello cabe sumar además la labor que se realizará desde las delegaciones internacionales que Ifema tiene alrededor del mundo.
La última edición de Intersicop contó con casi 300 expositores, más de 26.000 metros cuadrados de superficie neta expositiva y cerca de 37.000 visitantes profesionales. Cifras que se espera consolidar en 2010.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus