HomeActualidadAcuerdo de colaboración entre la MIG y la alemana Intergastra
Acuerdo de colaboración entre la MIG y la alemana Intergastra

Acuerdo de colaboración entre la MIG y la alemana Intergastra

La cada vez mayor globalización ha llevado a los organizadores de la Muestra Internacional del Helado (MIG) a buscar una enriquecedora colaboración con los organizadores de la feria alemana Intergastra, dedicada a la hostelería, la pastelería, el café y la heladería. Una colaboración que permitiría mejorar los esfuerzos de comunicación a favor del sector heladero en Alemania. Además, la feria alemana, que se realiza en Stutgart, estará presente en la próxima edición de la Muestra.
El diálogo entre ambos organizadores ha llegado tras la visita de una delegación de Intergastra al recinto ferial de Longarone (Italia), donde se celebra todos los años la MIG. En definitiva, este acuerdo se revela como muy interesante si se tiene en cuenta que la Muestra basa gran parte de su éxito en el elevado número de heladeros italianos afincados en territorio alemán.
Según el presidente de la MIG, Giovanni De Lorenzi, esta colaboración busca el desarrollo comercial y la internacionalización gracias a la consolidación en el mercado del norte europeo.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus