HomeActualidadIntersicop busca nuevos caminos
Intersicop busca nuevos caminos

Intersicop busca nuevos caminos

El pasado 3 de julio tuvo lugar en Ifema la primera reunión del comité organizador de la feria Intersicop, cuya próxima edición se celebrará entre los días 20 y 24 de febrero del 2010. Esta primera reunión sirvió para concretar la necesidad de apostar por un nuevo formato caracterizado por el importante peso del sector maquinaria y por la consolidación de dos sectores afines: la pizzería y la heladería.
La apuesta por nuevos caminos ha quedado reflejada en el lema "La nueva era de la panadería y pastelería". Y es que, como se ha señalado desde FICOP, Intersicop 2010 inicia un profundo cambio de orientación en el que adquirirá un mayor protagonismo el visitante, buscando ofrecerle algo nuevo y atractivo. En este sentido, los visitantes podrán disfrutar de programas específicos para el sector artesanal, para el sector semindustrial y para el industrial.
En definitiva, la próxima edición de este salón internacional de la panadería y la pastelería volverá a ocupar los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Ifema con un techo de 25.000 metros cuadrados de ocupación neta. Un espacio en el que además se celebrarán campeonatos internacionales de bocadillos y pizzas, concursos sobre chocolate y helados, y el mediático Dulce Fusión, que contará con la presencia de reconocidos profesionales de la panadería, pastelería, heladería y hostelería.
En esta primera reunión participaron Salvador Santos Campano, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la CEEAP, Lorenzo Alonso, presidente de CEOPAN, Ramón Montlleó, presidente de FICOP y de Intersicop, Alfonso de Borbón, director de Intersicop, Mario Cañizal ,gerente de Ficop, y Enric Gabarró, presidente de AMEC-AFESPAN.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus