HomeActualidadANHCEA afronta una nueva campaña con optimismo por las buenas temperaturas

ANHCEA afronta una nueva campaña con optimismo por las buenas temperaturas

El buen comienzo de la campaña heladera, iniciada el día de San José, 19 de marzo, ha llevado al presidente de la Asociación Nacional de Elaboradores, Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas (ANHCEA), José Luis Gisbert, a mirar con optimismo esta temporada.
Y es que, como apuntan las primeras estimaciones, las ventas de helado artesano se han incrementado a lo largo del reciente puente de mayo gracias a las buenas temperaturas de los últimos días, con valores por encima de los 20 grados en gran parte de la península. Según Gisbert, las temperaturas han favorecido que se llenaran muchas terrazas en las zonas turísticas, por lo que las ventas se han recuperado tras una Semana Santa más fresca de lo normal.
De cara a esta campaña, el presidente de la asociación ha destacado la apuesta por novedades como el helado con sabor a donut, el que más éxito ha tenido en este inicio de temporada. Se trata de un helado que se puede comercializar tras un acuerdo alcanzado con la firma Panrico después de observar una "importante demanda" del sabor.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus