HomeActualidadLa MIG da a conocer a los ganadores del concurso Heladería en la Web

La MIG da a conocer a los ganadores del concurso Heladería en la Web

Los organizadores de la Mostra Internazionale del Gelato (MIG), que se celebrará en Longarone del 2 al 5 de diciembre, ya han dado a conocer a los ganadores del sexto concurso internacional Heladería en la Web. En esta ocasión, este reconocimiento ha recaído ex aequo en dos páginas web italianas, la de la heladería Possi situada en Brescia y propiedad de Paolo Possi (www.gelateriapossi.it); y la de Ghignoni, en Sansepolcro y dirigida por Palmiro Bruschi (www.ghignoni.it).
El jurado de expertos determinó a los ganadores en base a la funcionalidad, gráfica y originalidad de las páginas presentadas a concurso. De esta manera, se determinó que el tercer lugar fue para el sitio www.aquolina.jp, del heladero Ryosuke Mogaki en Yokohama (Japón). Además participaron páginas de heladerías alemanas y españolas, dato que ha llevado a los organizadores a mostrarse satisfechos con la creciente internacionalización del certamen. Los premios se entregarán en la última jornada de la feria internacional de heladería.
Por otro lado, Longaron Fiere presentó en la Cámara de Comercio de Pordenone la inminente 48 edición de la MIG que ya ha ultimado sus preparativos. En concreto, los organizadores destacaron que este evento contará con en torno a las 230 firmas expositoras, de las cuales unas 70 provendrán de 17 países extranjeros.
Más información en www.mostradelgelato.com

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus