HomeActualidadNueva página web para la MIG

Nueva página web para la MIG

La 48 edición de la Mostra Internazionale del Gelato (MIG), que se celebrará del 2 al 5 de diciembre en Longarone (Italia), contará con una nueva página web a través de la cual se ofrecerá toda la información actualizada sobre el sector en general y este evento heladero en particular. La nueva dirección es www.miglongarone.it , en la que se apuesta por introducir modificaciones gráficas a través de las que se busca aportar más dinamismo y atractivo.
Esta nueva web incluye información sobre las distintas organizaciones y asociaciones heladeras, además de un buscador que permite encontrar información de las distintas empresas expositoras. Asimismo, pronto se podrá acceder dentro de cada empresa a una visita virtual de los stands vistos en las dos anteriores ediciones de la MIG. De esta manera, los profesionales podrán profundizar en ellas y verlas de nuevo una vez a terminado este evento. Este servicio se encontrará en la dirección web
www.videolongaronefiere.it , y contará con fotografías y vídeo.
Por otro lado, los preparativos de la feria continúan, con una organización optimista en cuanto a la afluencia de firmas que están confirmando de cara a la próxima edición su participación como expositoras. Ya de cara a mediados de mayo comenzará a perfilarse el programa de actividades paralelas, en el que volverán a ser protagonistas los concursos Copa de Oro, Festival de Autor, y Heladería en la Web.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus