HomeActualidadIntersicop recibe más de 36.000 visitantes

Intersicop recibe más de 36.000 visitantes

El Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines como la heladería, Intersicop 2007, ha recibido más de 36.000 visitantes profesionales, es decir, 6.000 visitas más que en su anterior edición, según asegunraron sus organizadores. El Certamen, celebrado en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 10 al 14 de marzo, clausura así una edición valorada de forma muy positiva por sus organizadores en un comunicado enviado recientemente.
En concreto, se contó con 292 expositores directos, 55 de los cuales procedían del extranjero, y con un total de 25.635,5 metros cuadrados de superficie ocupada, o sea 4 de los 10 pabellones del Recinto Ferial Juan Carlos I, que se ha convertido de esta manera en el centro del sector panadero y pastelero durante las cinco jornadas que ha durado el Salón.
Además de toda la exposición comercial relacionada con maquinaria, equipos, hornos, productos y decoración, la cita se ha caracterizado en esta ocasión por un amplio programa de actividades paralelas distribuidas en espacios como el de Madrid Dulce Fusión, Barry Callebaut, Pizza Future y Exposandwich, entre otros.
La industria panadera y pastelera, con la principal Federación que las agrupa a la cabeza, FICOP, y con el apoyo de la institución ferial organizadora IFEMA, la Confederación de empresarios de panadería (CEOPAN) y de Pastelería (CEEAP), han sido los responsables una edición más de Intersicop.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus