HomeActualidadLa MIG da a conocer su programa de actividades paralelas

La MIG da a conocer su programa de actividades paralelas

Ya se están ultimando los detalles para la 47 edición de la Mostra Internazionale del Gelato (MIG), que se celebrará del 26 al 29 de noviembre en Longarone (Italia). De hecho, la organizadora Longarone Fiere ya ha dado a conocer el programa de actividades paralelas que se realizarán en el transcurso de este gran encuentro de artesanos heladeros.
En concreto, el programa cuenta con concursos, seminarios, conferencias y variadas demostraciones. El programa comienza con el seminario Helado artesanal: las nuevas fronteras de un producto italiano de calidad, que tendrá lugar el día 24 previamente a la exposición comercial. A partir de allí, destacan conferencias sobre el helado en la alimentación para deportistas; los certámenes Coppa de Oro y Festival de Autor; los maridajes entre el helado y distintos aguardientes; o las miradas sobre el papel de la mujer en la heladería, la formación, y la fiscalidad.
Por último, reseñar que la MIG volverá a ser el lugar en el que celebren su asamblea la Confederación de Asociaciones de Artesanos Heladeros de la Unión Europea (ARTGLACE), y las asociaciones de heladeros italianos en Alemania (UNITEIS), en Austria (AGIA), en Hungría (AGI Ungheria), y en Holanda (ITAL).
Ver programa completo de la MIG.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus