HomeActualidadBuena respuesta de los expositores de cara a la MIG

Buena respuesta de los expositores de cara a la MIG

A falta de cinco meses para la celebración de la 46 edición de la MIG, la Muestra Internacional del Helado Artesanal que se celebrará en Longarone (Italia) del 26 al 29 de noviembre, la respuesta en cuanto a expositores está siendo muy positiva. Y es que, tras dos ediciones con un ligero descenso tanto en empresas expositoras como en visitantes, en esta ocasión ya se ha ocupado el 85 por ciento del espacio expositivo disponible.
Así, se espera que en esta ocasión la MIG alcance los 17.000 metros cuadrados de exposición, un espacio en el que se espera contar con 270 expositores de 15 regiones italianas y en torno a las 70 firmas provenientes de 16 países extranjeros. Estas previsiones destacan por ser muy superiores a las cifras registradas en la edición del año pasado, con un total de 252 expositores.
También se espera que crezca la afluencia de visitantes. Como explicó Giovanni De Lorenzi, el presidente de la organizadora Longarone Fiere, en esta nueva edición está previsto que acudan al recinto ferial cerca de 25.000 profesionales de todo el mundo, lo que supondría incrementar de manera significativa los 21.519 visitantes de 2005. Un crecimiento que podría explicarse por la llegada de más heladeros italianos afincados en Alemania, que en estas fechas están recogiendo los beneficios de un gran acontecimiento como es el Mundial de fútbol.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus