HomeArte Heladero
Arte Heladero, la revista de la heladería profesional

Vehículo de comunicación entre los profesionales del sector, la revista Arte Heladero es la publicación de referencia para la heladería de autor.

Con una trayectoria que se remonta a 1984, la vida del sector está plasmada desde hace décadas en las páginas de esta publicación de referencia. La heladería de autor y el helado en todas sus vertientes se dan cita en Arte Heladero. Es una de las publicaciones especializadas con mayor prestigio y proyección mundial, un espacio de intercambio de reflexiones profesionales, innovaciones técnicas, conceptos y recetas que orbitan alrededor del helado. La revista es, además, testigo y actor involucrado en un oficio que va a más, y que trabaja con un producto, el helado, que reivindica su papel en la gastronomía.

Existen diferentes opciones para conseguir Arte Heladero, descubre la mejor para ti

Ver mis opciones
Portada de Arte Heladero 180

Arte Heladero #180

La Navidad llama a la puerta de la heladería

nov-dic '17

En portada: Vacherin, Unico Artisan Glacier

Tradicionalmente, la Navidad es el marco en el que se produce una aceleración del consumo de productos artesanos. La pastelería, por ejemplo, se nutre de una de las campañas del año por excelencia, muy ligada a días señalados y reuniones familiares. En los últimos años va en aumento las heladerías que se suman a estas festividades para dar continuidad a una oferta que no cierra fuera de la temporada estival. ¿Por qué renunciar a un período con tan buena salida comercial para lo artesano? Con la Navidad como excusa encontramos algunos grandes ejemplos en este Arte Heladero 180: tarrinas inspiradas en las formas y sabores de la Navidad de Rocambolesc; mantecados acompañados de gofres y crêpes de La Central; turrones de chocolate de Joan Manuel Guillamon; troncos y tartas heladas de los…

Avance de la revista »

Hemeroteca Arte Heladero