HomeActualidadYogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta
Yogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta

Yogurtería Danone abre cuatro nuevos puntos de venta

Siguiendo con su plan de expansión, Yogurtería Danone ha abierto cuatro nuevos establecimientos. Dos de ellos están bajo la dirección de la cadena hotelera FERGUS Hotels. Los nuevos establecimientos están situados en las localidades costeras de la comarca del Maresme de Barcelona (Malgrat de Mar y Santa Susana), en el centro comercial Maremagnum de Barcelona y en la ciudad de Granada.

Las nuevas Yogurterías Danone del Hotel Maripins de Malgrat de Mar y el Hotel Caprici Verd de Santa Susana, gestionadas por la cadena hotelera Fergus, estarán abiertas al público durante la temporada de verano. La Yogurtería Danone en Maremágnum está situada en la planta baja del centro comercial. En Granada se puede encontrar el nuevo punto de venta Danone en la calle Acera del Darro número 30, localizada en el centro de la ciudad. Ambas estarán abiertas durante todo el año y son puntos de venta gestionados por franquiciados particulares.

"Son cuatro aperturas importantes con las que iniciamos la temporada de verano reforzando la estrategia en el canal hotelero y las zonas de ocio, que nos acercan al terreno de disfrute con el que nos identificamos. Estos nuevos puntos de venta contribuyen a afianzar nuestro plan de expansión a través del modelo de franquicias", afirma Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

Danone tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Continúa así con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando inauguró su primera yogurtería en Barcelona. Las cuatro nuevas aperturas se suman a la anunciada recientemente en Plaza Cataluña de Barcelona, en el marco de un acuerdo de colaboración con Áreas, otro nuevo punto de venta en Faunia, el parque temático de la naturaleza en Madrid y otro en el delfinario Selwomarina en Malaga, los dos pertenecientes al grupo Parques Reunidos.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus