HomeActualidadVuelven los helados de frutos secos de Adelia Iváñez
Vuelven los helados de frutos secos de Adelia Iváñez

Vuelven los helados de frutos secos de Adelia Iváñez

Con el final del verano, la heladería y turronería Adelia Iváñez prepara la llegada del otoño con el anuncio de una selección de cuatro helados de frutos secos: almendras, pistachos, avellanas y nueces. Detrás de esta apuesta está su amplia experiencia y el conocimiento de las avellanas como parte fundamental de los turrones y dulces que desde hace cinco generaciones elabora esta casa en el casco histórico de Bilbao. Su extensa gama de turrones tiene una gran demanda en invierno.

La heladería tiene una clientela fija todo el año, lo que le obliga a adaptar su oferta a cada estación y a la fruta de temporada. La propia Adelia Iváñez y su hijo, Iván Iváñez, proponen helados más grasos, con una textura más pronunciada. Además de las características beneficiosas de cada uno de ellos, son los que presentan un sabor y una textura más idóneas en helado, según los propietarios.
Adelia e Iván Iváñez pertenecen a una saga jijonenca que se remonta a 1855. Primero la apuesta fue turronera, de la mano de Eladio Iváñez, luego se incorporó el helado.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus