HomeActualidadVioko abre una segunda tienda en el Borne barcelonés
Vioko abre una segunda tienda en el Borne barcelonés

Vioko abre una segunda tienda en el Borne barcelonés

Cuando sólo se han cumplido cuatro años de la apertura de la heladería-chocolatería Vioko comienza una nueva etapa. Lucila Baiardi, propietaria, heladera y pastelera, acaba de lanzar el sistema de franquicia del establecimiento con una segunda tienda en el Borne (calle Sombrerers). Se comenzó a trabajar el pasado 29 de mayo y de momento la respuesta ha sido muy buena, en una tienda que está justo al lado de la Iglesia de Santa Maria del Mar.

La idea, cuenta la Biardi, "será mantener nuestras referencias, pero ir adaptándonos al público de la zona en la que se abra cada heladería en régimen de franquicia". No faltarán ninguno de los productos estrella, pero se dará una respuesta a lo que busque el público en cada lugar. Esto significa, explica, que "nuestra línea de escarchas de azúcar, macarones, tabletas de chocolate y los helados estarán siempre presentes, pero por ejemplo en el Borne nos hemos dado cuenta que la chocolatería se vende muy bien y vamos a ampliar nuestra oferta".

En el apartado de los helados, Vioko va a combinar ahora los tubos de glicol de la anterior tienda con la exposición a la vista en vitrina. Es la forma de compaginar la comercialización del helado típica de Argentina, los tubos de glicol, con la que es más habitual en España.
Con ésta y otras aperturas, Vioko quiere "fidelizar la marca y acercarnos a los clientes más locales". Y es que la situación de la primera tienda en la Barceloneta no lo permitía, porque los clientes son, sobre todo, turistas.
Por si fuera poco, recientemente Vioko ha comenzado a comercializar sus tabletas de chocolate en la cadena de grandes almacenes londinenses Selfbridges.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus