HomeActualidadValenciana Shock se suma a la campaña contra la leucemia
Valenciana Shock se suma a la campaña contra la leucemia

Valenciana Shock se suma a la campaña contra la leucemia

Las heladerías zamoranas Valenciana Shock se han unido a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. La firma anima a sus clientes y seguidores en redes sociales a que participen en la campaña solidaria #LanzaUnBesoPor mediante una pequeña aportación vía SMS. El período de validez de la campaña es del 1 al 15 de octubre. Durante el período de validez de la campaña, todos los interesados en colaborar con la Fundación Josep Carreras deben enviar un SMS al 28027 con el texto noleucemia. El precio del mensaje será de 1,20 euros y quienes lo envíen tendrán la posibilidad de adquirir un "Alberto Moka Blanco" en las heladerías de Valenciana Shock por sólo 1 euro.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía corporativa de Valenciana Shock que apuesta por la participación activa en causas como el ecologismo y la lucha contra enfermedades y, mediante sus productos frescos y naturales, promueve siempre estilos de vida saludables.

Además de Valenciana Shock, #LanzaUnBesoPor también tiene el respaldo de personalidades del mundo del cine, del teatro y la televisión que, a través del canal Youtube y del resto de redes sociales de Valenciana, irán animando con sus vídeos a involucrarse en la campaña.

Vía 100 Franquicias.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus