HomeActualidadValenciana Shock lanza una línea de productos de alta gama
Valenciana Shock lanza una línea de productos de alta gama

Valenciana Shock lanza una línea de productos de alta gama

Valenciana Shock lanza su línea Heritage, Vanguardia con Raíces, una colección que recopila los 50 años de tradición artesana de la firma junto con la innovación y rebeldía intrínsecas a la casa. Este año, como novedad, se incluyen tres variedades de cremas de turrón (a la piedra, almendra tostada y jijona), ideales para tomar con pan tostado o darle el toque especial a múltiples platos como la sopa de almendras o el buey al turrón de Jijona. Entre la variedad de turrones que propone destacan el turrón de yema tostada (con un porcentaje del 42% de almendra Marcona y del 17% de yema confitada), coco (elaborado con coco de Ceylán y un 42% de almendra), turrón de Alicante (almendra tostada intensamente y aderezada con miel de Azahar), el de Guirlache (almendra tostada Marcona combinada con miel) o, entre otros, el clásico de Jijona. La colección de turrones Heritage ya se pueden degustar o adquirir en las heladerías Valenciana Shock de Zamora a partir de 6,5 euros.

Completan Heritage catanias, nueces y avellanas fritas con miel, almendras Marconas al fondant y una colección de bombones fondant rellenos de crema de turrón de jijona.

Todas estas especialidades vienen presentadas en un embalaje muy cuidado y especial que permite apreciar la calidad del producto a simple vista y lo convierten en una buena opción para regalar y regalarse en esta Navidad.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus