HomeActualidadUna tarta helada para el día de las Madres
Una tarta helada para el día de las Madres

Una tarta helada para el día de las Madres

Trabajan a fondo y con previsión todo tipo de celebraciones del calendario para activar y reactivar todo el año el consumo de helado en sus establecimientos. Amorino (www.amorino.com/es) vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de la Tarta helada Roselline, compuesta por rosas que forman un delicado ramo para el Día de la Madre. Es una creación pensada para compartir en familia (4 o 6 personas) y compuesta de helado de vainilla de Madagascar y aroma de frambuesa. Es una tarta de helado inédita con dulces notas primaverales.
Las rosas, una de las insignias de la casa, se reinventan a partir de sorbete de frambuesa, que aporta dulzura con un toque de acidez, mientras que las hojas se componen de helado de pistacho de Bronte. La base de la tarta es una galleta de almendra con un delicado corazón de coulis de fresa.
Las tiendas Amorino siguen un modelo de franquicia diferente al del resto de cadenas heladeras, con un crecimiento menos acelerado y una apuesta por el helado de alta gama. Llega a España en 2002 y tiene 15 tiendas en zonas muy escogidas y comerciales de las principales ciudades. Son heladerías-chocolaterías con originales presentaciones del helado y una carta variada de productos.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus