Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

Sigift, nuevo salón enmarcado en Sigep

La próxima edición de Sigep, la gran feria de heladería, pastelería y panadería, contará en su interior con un nuevo salón dedicado a la bombonería, la confitería, la decoración y el regalo. Se trata de Sigift, una apuesta que busca dar un mayor peso específico a estos sectores, que se beneficiarán de los más de 29.000 profesionales que la pasada edición acudieron atraídos por la oferta pastelera del salón.

En total, los organizadores esperan que en la edición prevista para el 23 al 27 de enero los dos salones, Sigep y Sigift, reúnan a 800 expositores en 90.000 metros cuadrados, de los cuales 8.000 corresponderán exclusivamente a la nueva propuesta.

Eso sí, tal y como se ha apuntado desde la organización, no se trata de una nueva feria, sino de una iniciativa que abre nuevos mercados y oportunidades a los productores y distribuidores de bombones, confitería, regalos y accesorios para la decoración.

Más información en www.sigift.com

Fecha: 28-09-2009
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios

- Ya no se puede comentar en esta noticia. Los comentarios estan cerrados. -