HomeActualidadSigep rompe con todo
Sigep rompe con todo

Sigep rompe con todo

No era suficiente con batir las cifras de la anterior edición como lo hacía el año pasado, cuando llegaba a una cifra histórica de 144.803 visitantes profesionales, un 18% más que el año 2012. En contra de la tendencia de otras ferias mundiales, Sigep 2014 (del 18 al 22 de enero) alcanza una cifra sin precedentes, 173.904 visitantes profesionales (certificación internacional ISO 25.639), casi 30.000 más que en la última edición. Esto ha sido muy palpable en los tres primeros días de feria, donde los pasillos centrales que conectan cada uno de los pabellones han sido tomados literalmente por una gran marea humana.
En su imparable carrera hacia la internacionalización, Sigep vuelve a sorprender con un incremento de un 32% de visitantes extranjeros. Se presenta, así, como una de las ferias en mejor forma del mundo y vuelve a demostrar el gran poder de convocatoria de la industria del helado italiano, con una superficie expositora de 110.000 metros cuadrados. Se reafirma de esta manera como motor de la exportación del helado italiano en el mundo.
Lo sorprendente también es la capacidad de generar nuevos contenidos que sigan a la altura de las expectativas en competiciones, formación, oferta de ingredientes, maquinaria, accesorios y mobiliario, en un evento de carácter anual. La feria consolida, además, el área dedicada a la pastelería y a la panadería, incrementa la presencia del mundo del café y, por primera vez, incorpora la restauración y el catering (RHEX). 
Por otra parte ya se han dado a conocer las fechas de la próxima edición, que será del 17 al 21 de enero. 
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus