HomeActualidadOberweis reinventa los clásicos en sus nuevas tartas heladas
Oberweis reinventa los clásicos en sus nuevas tartas heladas

Oberweis reinventa los clásicos en sus nuevas tartas heladas

Desde que el pastelero Jeff Oberweis está al frente del obrador de esta afamada pastelería luxemburguesa, Oberweis, ha hecho de la investigación y el desarrollo una de sus puntas de lanza. Una investigación que nunca se olvida del helado, que siempre está entre las principales apuestas de esta institución. Ante la inminente llegada del verano amplían su gran gama de helados, con nuevas creaciones.

Desde la revisión de la pastelería clásica, se lleva al terreno helado la tarta tatin "Tarte glacée Pommes tatin". Se compone de una base de crujiente feuilleté caramelizado, helado de vainilla y caramelo y manzanas tatin. También en el apartado de las tartas heladas lanzan su particular versión del clásico Vacherin, con un fondo de merengue, helado de vainilla y fresa. Ambas están pensadas para compartir entre 5 personas.

Tarrinas, helado para llevar, polos, entremets glacés, tartas heladas, vasitos y lo que denominan variaciones heladas, con individuales y mucho más, constituye la oferta helada de Oberweis. Oberweis hoy no es sólo una pastelería, es una gran institución en la que trabajan 340 empleados en una cadena de departamentos perfectamente coordinados.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus