HomeActualidadLos sorprendentes troncos de Aux 3 Petits Choux
Los sorprendentes troncos de Aux 3 Petits Choux

Los sorprendentes troncos de Aux 3 Petits Choux

Pese a su diversificación de producto, la pastelería Aux 3 Petits Choux siempre ha colocado el helado en primer plano. Su nueva colección Bûches de Noël 2014 es una clara muestra de hasta dónde están dispuestos a reafirmarse en su apuesta, con gran parte de su producción en helado. Con tiendas en la Región Parisina de Isla de Francia (en L'Isl-Adam y Mériel), los troncos más sorprendentes del chef pâtissier Sylvain le Maux son helados, sorbetes y parfaits que este año se venden en formato individual o incluso en vasitos. Esta selecta producción se suma a otros productos navideños como tartas, chocolates, panes y especialidades saladas para estas fiestas navideñas.

Con una decoración sobria y brillante, destaca el tronco helado Boules de neige(Bolas de Nieve), que este año encabeza la colección de Navidad. Las bolas se componen de un parfait de chocolate Ivoire con vainilla y un parfait de chocolate negro extra bitter Valrhona, así como copos de nieve de chocolate blanco sobre una base de coulant de chocolate negro.

Sylvain le Maux también hace su interpretación personal del clásico vacherin, con un helado de vainilla Bourbon, combinado con sorbete de fresa de la variedad Mara des Bois y todo recubierto de una untuosa chantilly de vainilla, con el borde decorado con discos de merengue de rosa.

Le Pécher Dore es la tercera de las creaciones, a base de sorbete de melocotón con un interior de compota de champagne, frambuesas y cubierto de nougat helado (tipo de turrón francés).

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus