HomeActualidadLos nuevos Happiness tendrán recetas exclusivas de Emmanuel Ryon
Los nuevos Happiness tendrán recetas exclusivas de Emmanuel Ryon

Los nuevos Happiness tendrán recetas exclusivas de Emmanuel Ryon

Frigo, una de las marcas pertenecientes al grupo Unilever, quiere ofrecer nuevas experiencias al consumidor a través del concepto Happiness (http://www.frigo.es/happiness_station). Las nuevas heladerías de helado soft o de mantecación rápida, tienen una oferta exclusiva basada en siete recetas únicas creadas por el MOF Glacier y Campeón del Mundo de Pastelería 1999, Emmanuel Ryon. Como suele ser habitual en este tipo de heladería soft, también se permite que los clientes creen su propio helado escogiendo múltiples combinaciones de toppings. Dicha selección de toppings, salsas y fruta recién cortada, se mezcla con helado soft de vainilla.

Las siete recetas, especialmente concebidas para ofrecer una propuesta diferencial, es el valor añadido de esta heladería. Tropi Colada transporta al cliente a las playas del Caribe con su sabor a piña colada, kiwi y coco, con un crujiente toque de almendras; Granoo La La es un reclamo para los aficionados de las clásicas galletas norteamericanas, porque entre sus toppings incluye fresas, kiwi, coco y muesli, además de un ligero toque de salsa con miel. Choco Lot es para los amantes del chocolate, ya que está presente en salsa, galletas y también trozos de chocolate negro. Los más golosos encontrarán su receta favorita en la Caramel Crush, con toffee inglés, crocante de caramelo y galleta con sabor a vainilla; y en Praliné Dream el hilo conductor son los frutos secos, con salsa de cacao y avellanas, trozos de praliné y almendras. Para los que no quieren renunciar a la pastelería clásica está Apple Pie Lover, con salsa de manzana y canela, galleta con sabor a vainilla y almendras; y finalmente los más cafeteros tendrán su combinación ideal en Coffee Kick, que adereza el helado de vainilla con salsa de café, granos de chocolate aromatizados con café y galleta de vainilla.

Estas siete combinaciones se ampliarán de forma regular según temporada con nuevas propuestas creadas por el maestro heladero, para ofrecer de forma constante innovación, variedad y exclusividad. Además, el nuevo concepto de Happiness también permite que cada consumidor pueda hacer su propio helado, escogiendo entre casi 20 toppings para crear su combinación favorita.

Los nuevos puntos de venta Happiness se inauguraron este año en Madrid, en Gran Vía 57 y Plaza de Atocha (Emperador Carlos V, nº10), y el pasado 17 de julio abrió sus puertas la última tienda en Benidorm, en Av. Martínez Alejos, 7. En los próximos meses se sumará a estas aperturas una nueva Happiness en Barcelona, siguiendo el mismo concepto innovador y priorizando siempre una excelente ubicación.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus