Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

Los heladeros lamentan la pérdida de ventas por los éxitos de la Roja

Nunca llueva a gusto de todos. El sector heladero ha lamentado la caída de las ventas que han sufrido por culpa del exitoso camino seguido por la selección española en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Y es que, muchos de los partidos de España han ido a caer en plena hora punta, dejando vacías las terrazas de las heladerías.

El presidente de la ANHCEA, José Luis Gisbert, ha admitido que el mundial ha perjudicado al sector. «Nadie ha salido a la calle durante tres o cuatro horas cuando ha jugado la selección española o incluso con otros partidos importantes», ha llegado a apuntar. A pesar de este inconveniente y de una primavera lluviosa, Gisbert espera que se cumpla con la previsión de crecimiento del negocio de un 5% para este año.

El mundial incluso ha motivado, según la asociación hostelera Hosbec, a que se retrase la llegada de turistas vacacionales. Las agencias de viaje alicantinas también notaron de forma directa el parón de la demanda.

Fecha: 14-07-2010
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios
No hay comentarios para esta noticia