HomeActualidadLas franquicias apuestan por las tartas de edición limitada
Las franquicias apuestan por las tartas de edición limitada

Las franquicias apuestan por las tartas de edición limitada

Con la entrada en las rebajas es la hora de hacer inventario a los lanzamientos navideños más interesantes de algunas de las franquicias con mayor implantación en España. Creatividad y marketing no han faltado en la apuesta de firmas como Amorino y Häagen-Dazs por la edición limitada de sus novedades estrella de la pasada campaña, aprovechando el repunte del consumo de esta época del año. La tarta helada se impone.
Cada año Häagen-Dazs (haagen-dazs.es) se une al mundo del arte y del diseño para crear ediciones limitadas, vendidas exclusivamente en Navidad. Elaborada en su tienda situada en los Campos Elíseos de París, la tarta The Clown logra combinar sabor, textura y estilo. Concebida por un equipo de diseñadoras escandinavas, The Front, e inspirada en las nubes invernales de los países nórdicos, el resultado es una composición de curvas voluptuosas. Está disponible en dos versiones. Dawn, una original tarta helada que combina dos helados, marc de champagne truffle (edición limitada de Navidad) y belgian chocolat, uno de los sabores más clásicos, con un suave corazón de marc de champagne truffle de rosas y macaron de almendras, sobre una base de galleta de chocolate blanco. Twilight, en cambio, es una tarta helada que conjuga los dos best-sellers de esta cadena, dulce de leche y cookies y cremas, separados por una capa de macaron de chocolate y salsa de caramelo salada. Y todo sobre una base de crujiente galleta de chocolate con leche.
Amorino (http://www.amorino.com) también apuesta por las tartas heladas de edición limitada. Regalino está elaborada con helado castañas y el núcleo es de merengue. Está recubierta por una capa fina de chocolate blanco aterciopelado. Lleva, además, una delicada base de galleta de chocolate y está coronada con un gran lazo de chocolate negro salpicado de oro, para presentarse como un regalo. 
Finalmente, Farggi (http://www.farggi.com) opta ampliar su gama de polos con dulce de leche con caramelo y el postre helado Petit Crocant, un helado de vainilla con un corazón de chocolate rodeado de granillo crocanti y cobertura de chocolate negro.
Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus