HomeActualidadLa Seca reabre sus puertas con el buen tiempo
La Seca reabre sus puertas con el buen tiempo

La Seca reabre sus puertas con el buen tiempo

La Terraza La Seca (Espai Joan Brossa), el nuevo punto de degustación de Hofmann en Barcelona, abre sus puertas por segundo año consecutivo con la llegada del buen tiempo. Es el espacio en el que Eric Ortuño y sus alumnos de pastelería de la Escuela de Hostelería Hofmann dan rienda suelta a su imaginación para poner a la venta los helados y productos de pastelería con los formatos más desenfadados. Diversión, fusión entre la prestigiosa bollería de la Pastelería Hofmann y la heladería, y la innovación son las notas constantes de este espacio.

Forman parte de una innovadora carta de productos los kalippos alcohólicos, las tulipas heladas y divertidos conceptos de degustación que fusionan la masa de croissant y el helado, como los planchados, y, más recientemente, las sardinas de chocolate rellenas de helado de chocolate.

La flamante terraza reabre sus puertas en un entorno con mucha historia. Espai Brossa es un espacio de artes escénicas experimentales, un importante foco de difusión de la vida cultural de la ciudad de Barcelona. El edificio está situado en la calle Flassaders, a dos pasos del Museo Picasso y de la Pastelería Hofmann.

 

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus