HomeActualidadLa Fageda renueva su gama de helados
La Fageda renueva su gama de helados

La Fageda renueva su gama de helados

La Fageda (http://www.fageda.com) lanza una gama completamente nueva de helados de yogur con sabores, formatos y un diseño renovado. La gama ahora se compone de helado de yogur natural, yogur con fresas, yogur con limón y con chocolate. Del surtido anterior se mantienen las referencias vainilla y chocolate como gama premium. Estos días, La Fageda está presentando estas novedades en su stand de Alimentaria 2014, en Barcelona (del 31 al 3 de abril).
La nueva propuesta vuelve a tener al yogur de granja de La Fageda como protagonista, pero en esta ocasión con un contenido de más de un 30%. La leche y la nata también proceden de explotaciones de La Fageda (Olot, Girona). En ninguno de los productos se trabaja con leche reconstituida, se opta por la leche fresca, y tampoco se incorporan colorantes ni conservantes.
Los nuevos helados se distribuirán a través de las cadenas minoristas presentes en Cataluña, en tarrinas de 500 y 1.000 ml. Éstas últimas se venden en cajas de 4 unidades. También se mantiene el formato de 2.500 ml para la hostelería.
El nuevo diseño de los helados apela a elementos esenciales de la marca, con la cinta con el dibujo de la vaca, las hojas de hayas y los manteles con el cuadro de color azul.
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus