HomeActualidadLa Fabrique Givrée llena de magia su carta de otoño-invierno
La Fabrique Givrée llena de magia su carta de otoño-invierno

La Fabrique Givrée llena de magia su carta de otoño-invierno

La desestacionalización vuelve a estar entre los principales objetivos de La Fabrique Givrée. Con la entrada de octubre, Jérémie Runel y sus dos socios y amigos renuevan la carta al tiempo que abren una nueva tienda en Lyon. Nuevas propuestas gastronómicas basadas en perfumados sabores como la flor de azahar y los dátiles Medjool; praliné de nueces de Pecán y caramelo blando; pomelo rosa y bayas de enebro; tarta de limón; mango y curry Madras; piña, plátano y limón; pera Williams de los Alpes; tarta de chocolate; clementinas de Córcega; trufa fresca de Uzès; nueces blancas y castañas confitadas.

Esta carta de otoño-invierno amplía la gama de copas heladas que tanto ha caracterizado a esta casa con Street Coupe Tatin, que se compone de una crema helada de vainilla, pomme Tatin, salsa de caramelo, chantilly, y sablé de haba tonka. También incursiona en nuevos productos como los sablés helados, hamburguesas heladas, tarros de helado individuales para llevar, juegos de cremas de untar y gofres... Una oferta totalmente renovada para seguir sorprendiendo desde los más inesperados conceptos y formatos de presentación.

Además, Runel y sus colegas preparan el lanzamiento de una nueva línea de troncos navideños. El tronco Clem (bizcocho de avellanas, shortbread, sorbete de clementinas de Córcega, mermelada de clementinas de Córcega, crema helada de vainilla de Tahití) es una de las nuevas creaciones.

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus