HomeActualidadLa diversificación, apuesta para Sigep 2015
La diversificación, apuesta para Sigep 2015

La diversificación, apuesta para Sigep 2015

Abrir nuevos caminos y sinergias es una de las claves para el éxito de una feria. Lo ha demostrado a lo largo de los años el gran salón italiano Sigep, que ha caminado siempre de forma decidida hacia la diversificación de su oferta expositiva, dando espacio a sectores afines que resultan interesantes para el profesional que acude a Rimini. Así, al sector heladero artesano se han ido sumando otros sectores como la pastelería, la panadería, la chocolatería y la restauración.

En esta misma línea y de cara a la próxima edición, que se celebrará del 17 al 21 de enero, se apostará de forma especial por potenciar la presencia del sector cafetero. Además, Sigep volverá a beneficiarse de la celebración simultánea de RHEX Ristorazione y de la feria panadera A.B. Tech Expo.

Gracias a todo ello y a las múltiples actividades paralelas previstas (especialmente interesante será el Sigep Gelato d'Oro), la organización espera superar las espectaculares cifras de la última edición, que congregó a nada menos que 173.904 visitantes (un 18% más que en la anterior edición).

Más información en www.sigep.it

Etiquetado en:
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus