HomeActualidadJean-Paul Hévin homenajea a la vainilla Bourbon con dos polos
Jean-Paul Hévin homenajea a la vainilla Bourbon con dos polos

Jean-Paul Hévin homenajea a la vainilla Bourbon con dos polos

El año pasado sorprendía a todos con el lanzamiento de vacherins helados de aire clásico, con un embalaje inspirado en los orígenes de esta especialidad francesa. Este verano el chocolatero Jean-Paul Hévin recupera el espíritu de los batonnets o esquimaux (también se acepta esquimau) para volver a flirtear con el helado a través del polo con unos exquisitos Momo Grand Cru Venezuela y Gran Cru Madagascar. Con ellos, Hévin explora las combinaciones de la vainilla y el chocolate en bombones helados de autor. Ambos helados están equilibrado para ser conservados a -18ºC durante 30 días.

Momo Grand Cru Venezuela se compone de un helado de vainilla Bourbon Madagascar sobre una fina galleta de almendras y castañas y una cobertura crujiente de chocolate negro 75% cacao Venezuela. La Maison Hévin aporta además una pequeña nota de cata, en la que destaca la fuerte personalidad del chocolate, con notas especiadas, en perfecta armonía con la vainilla.

Momo Grand Cru Madagascar lleva una cobertura de chocolate negro 75% de cacao de Madagascar, que cubre un helado de vainilla Bourbon de Madacasgar sobre una fina base de galleta de almendras y castañas. En su degustación este polo revela notas de frutos rojos, que acompañan muy bien con el crujiente de almendras tostadas.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus