HomeActualidadJean Louis Bellemans amplía la carta helada de Lenôtre
Jean Louis Bellemans amplía la carta helada de Lenôtre

Jean Louis Bellemans amplía la carta helada de Lenôtre

Las tiendas del prestigioso centro francés de formación, Lenôtre, se renuevan con nuevas propuestas heladas. Refinadas, llenas de color y sabor son nuevas creaciones de autor del Chef Glacier de Lenôtre, Jean Louis Bellemans. Las novedades más destacadas son los postres helados Soufflé helado de limoncello, parfait helado de fresa, recubierto de crème fouettée de fresa, frutos y merengue (para 4 personas); y el individual Planeta limón y merengue, albahaca-limón, fresa y lichi.

Los sabores de esta temporada también son Bagatela (vainilla, fresa y bizcocho almendra); Albahaca-limón; Fresa y litchi; melocotón de viña, Succès framboise (Suceso Frambuesa), y están disponibles en envases de 100 ml y 500ml.

Jean Louis Bellemans es desde hace 10 años Chef Glacier de Lenôtre, pero en realidad lleva 24 años en Lenôtre, desarrollando diferentes funciones. Entra en el mundo de la heladería un poco por casualidad, pero la pasión y el talento le han labrado prestigio dentro y fuera de este importante centro de formación.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus