Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

Francia gana la Copa del Mundo de Heladería

Tras tres intensas jornadas de concurso, el equipo francés capitaneado por Jean Claude David y formado por los heladeros y pasteleros Luc Debove, Hervè Dartois y Thierry Ramas se ha impuesto en la cuarta edición de la Copa del Mundo de Heladería. Este cada vez más consolidado certamen internacional se celebró del 24 al 26 de enero en el marco de la feria Sigep, en Rimini.

Tras Francia se clasificó el combinado suizo. El tercer puesto fue ex aequo para los equipos argentino y marroquí, que han demostrado una excelente progresión con el paso de los años viéndose sepaqradas tras el recuento por un insignificante medio punto.

Meritorio ha sido también el trabajo del equipo español capitaneado por Francisco Carretero y formado por Jesús Ruiz Arcas, Alfonso Herce y Xavier Calatayud. A pesar de contar con poco tiempo para prepararse, sorprendieron en degustación, llevándose finalmente el premio del jurado de la prensa a la mejor cubeta de helado.

Toda la información, fotos y recetas sobre este concurso  próximamente en Arte Heladero.

 

 

Fecha: 28-01-2010
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios
No hay comentarios para esta noticia