Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2

Ramon Morató

Vídeo Tartas (VHS)

Joaquín Llarás

Carta de panes selectos
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

El helado y la lectura, maridaje perfecto

Cada vez surgen más iniciativas que asocian el consumo de helados a actividades poco habituales. Una de las últimas y más originales propuestas cabe encontrarla en la heladería Paco del municipio de Blanca (Murcia), que en colaboración con el ayuntamiento ha inaugurado una biblioteca especializada en novela. La idea busca que la gente encuentre más atractiva tanto la lectura como la ingesta de helados.

Como señaló en la inauguración la concejala de Cultura, Mercedes Candel, "ahora en época estival los clientes podrán refrescarse con un helado mientras disfrutan de la lectura de un buen libro". Cabe señalar que con motivo de la inauguración de esta biblioteca especializada, el escritor Paco López Mengual ofreció una conferencia para presentar su última novela, Mapa de un crimen.

Fecha: 23-06-2009
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios
luis sempere | 23-06-2009 21:10 | cordoba

Me parece una idea original y muy positiva, debemos de salir de nuestras heladerias y demostrar que el helado no es una chucheria y que debe integrarse en nuestra vida cotidiana durante todo el año.