Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

Demostraciones de Frigomat en Bilbao y Pamplona

Los profesionales de la pastelería y la heladería de Pamplona y Bilbao podrán ahondar en las bases de la pastelería y la heladería gracias a dos intensas jornadas organizadas por la firma de maquinaria Frigomat e impartidas por el heladero Pino Scaringella y el pastelero Juan José Padilla.

La primera de las jornadas tendrá lugar en las instalaciones de Feresa (Bilbao) el 20 de abril. La demostración pastelera a cargo de Juan José Padilla irá desde el ABC de la pastelería hasta la elaboración de cremas o mousses. En cuanto a Pino Scaringella hablará de cómo equilibrar y producir helado artesano italiano.

La segunda jornada tendrá lugar el 22 de abril en las instalaciones de la distribuidora Urbiola en Pamplona. En esta demostración, el maestro heladero hablará de las cinco reglas o conceptos a tener en cuenta para hacer un helado italiano tradicional, fresco y de calidad. Acompañará la explicación con la producción de cremas y sorbetes.

Fecha: 08-04-2010
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios

- Ya no se puede comentar en esta noticia. Los comentarios estan cerrados. -