HomeActualidadColección de tartas navideñas en la heladería Sincerita
Colección de tartas navideñas en la heladería Sincerita

Colección de tartas navideñas en la heladería Sincerita

A través de una página web creada específicamente para la venta en línea (http://shop.sincerita.jp), el heladero Yosuke Nakai expone al público de todo Japón su colección de tartas de Navidad. Las cuatro creaciones son exquisitas combinaciones con las que la heladería Sincerita de Tokio (http://www.sincerita.jp) amplía su surtido de productos. 
Noël Fraise es una tarta con helado y salsa de fresas procedentes de la prefectura de Tochigi, en la granja de fresas Izawa. Noel Blanc une el helado de fresa y el helado de chocolate blanco Domori, decorado con salsa de fresa. Noël Pistache, en cambio, se compone de helado de pistacho de Bronte y helado de chocolate blanco con salsa de frambuesa. Esta tarta helada está decorada con pistachos tostados. Y, finalmente, Noël Ape es un delicado helado de nueces asadas de la Prefectura de Ehime y miel, y rematada con salsa de miel. 
Se trata de una excelente iniciativa de una de las heladerías más destacadas en el incipiente movimiento artesano japonés. Una buena oportunidad para ampliar la carta con productos que pueden tener su sitio en las comidas y cenas navideñas. 
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus