HomeActualidadBuena sintonía del equipo español de la Coppa del Mondo

Buena sintonía del equipo español de la Coppa del Mondo

Los primeros entrenamientos del equipo español de la Coppa del Mondo della Gelateria 2014 están poniendo de manifiesto la afinidad entre sus integrantes. En el obrador de las Heladerías Masiá de Sant Vicent del Raspeig (Alicante), se reunieron los heladeros del equipo, Mario Masiá, Jaume Turró y el reserva Adolfo Romero. El interior de la tarta helada, los sabores, el corte, las texturas y los tiempos de fusión del helado han sido los aspectos abordados, los pasados 11 y 12 de noviembre. 
Está claro que “las ideas van fluyendo solas y hechas realidad seguidamente para poder avanzar en nuestro camino en cada una de esta sesiones”, asegura Mario Masiá. “Las técnicas empleadas en este campeonato van a ser pioneras en el mundo del helado”, confiesa Masiá, primer Campeón de España de Heladería. 
“Esperamos reunirnos con el resto del equipo en el próximo entrenamiento, que será en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB, www.escoladepastisseria.cat), los días 18 y 19 de noviembre”. En breve, añade, “esperamos dar los nombres de los patrocinadores del equipo”. 
Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus