HomeActualidadBabbi comienza la campaña con una jornada en la EPGB
Babbi comienza la campaña con una jornada en la EPGB

Babbi comienza la campaña con una jornada en la EPGB

Babbi celebrará el próximo 6 de marzo una jornada en la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona (EPGB, www.escoladepastisseria.cat) en la que se presentarán las novedades del año y tendrán lugar demostraciones y charlas sobre otros aspectos variados de la heladería. 

Por la mañana se desarrollará la parte más comercial del evento, con un repaso a los valores del fabricante de semielaborados, a las líneas de producto consolidadas como Gourmet y los veteados Wafer Babbi, así como a los nuevos lanzamientos crema catalana (pasta, topping y caramelo), cheese cake y Buonissimo. El heladero Marco Di Consiglio (Gelaaati Di Marco, Barcelona) y Raquel Contreras (IceCustom, Mollet del Vallès) se encargarán de mostrar en directo las aplicaciones de estos semielaborados. 

En la tarde las charlas serán las grandes protagonistas. Una de ellas tratará la gestión del tiempo libre y la jornada laboral, que correrá a cargo del directivo de la empresa Barcelona Multimedia y profesor del departamento de Creación de Empresas de ESADE, Toni Matas. A continuación, a partir de las 17.00 horas, habrá una sesión interactiva sobre seguridad alimentaria, normativa y recomendaciones para la fabricación de helados. El experto en reglamentación técnico-sanitaria Toni Montaner, que lleva el control en esta materia de la cadena de heladerías Gelats Dino, responderá además todas las dudas de los heladeros.

Categorías

Publicidad

comments powered by Disqus