Revista Arte Heladero revista técnico profesional de heladería y horchatería
Libros profesionales

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca

P. Torreblanca, O. Balaguer, J. Pujol, R. Morató, C. Mampel, M. Sierra, J. Torreblanca

SIETE. Siete maestros de la pastelería moderna española

Paco Torreblanca

Paco Torreblanca 2
más libros...

 

Las mejores fotos de pastelería, chocolatería y heladería en formato póster, ahora en la Tienda grupoVilbo

Noticias

Amorino modifica sabores y formatos para el invierno

Amorino, la cadena de heladerías-chocolaterías de sello italiano, está apostando por el helado para llevar fuera de la campaña de verano. Se trata de nuevos sabores para combatir la desestacionalización del consumo de helados, potenciando el consumo en casa con helados de invierno que se comercializan en unos envases isotérmicos en los que se conservan perfectamente hasta trayectos de media hora.

Otra novedad de temporada son los nuevos sabores con certificado biológico como el pomelo rosa Bio y la grosella negra Bio (Ribes Nero). Estos productos han tenido una gran acogida entre los clientes de Amorino gracias a su textura, color y sabor.  

La firma está trabajando en esta línea, con la intención de reafirmar la calidad de sus helados en cada una de sus producciones y, además, realzando en sus novedades la denominación de origen de los ingredientes utilizados.

Fecha: 17-11-2011
Recibe las últimas noticias en tu email
Comentarios
No hay comentarios para esta noticia